miércoles, 29 de junio de 2011

Caras

Cuando la gente dice que es "bipolar" (la gran mayoria adolecentes) es obvio que no lo dicen de verdad, nadie diria que posee una enfermedad asi como asi, y ni hablar de que piensan que lo son solo por estar feliz y triste en menos de 5 segundos.
 No digo que yo lo sea, se muy bien que esas cosas son normales en la adolesencia y blah blah. Pero la verdad es que mas de una vez me llegue a dar miedo yo misma, mi personalidad puede llegar a ser lo suficientemente anterradora como para que la gente se aleje de mi en cuestion de segundos. No es malhumor, ni mal caracter. Es mas bien una manera de pensar algo asi como "te planeo utilizar para mi propio veneficio..." mas de una vez lo hize, mas de una vez me arrepenti tambien. 
 Por supuesto, esa personalidad no es la unica, tambien esta esa de nena chiquita que se niega a madurar, la cual vendria a ser algo asi como "siempre sonreire, arcoiris, animalitos chuchis, coloresssss..." . Ah~ cuantas veces habre pensado que esa era mi verdadera personalidad, pero no, que equivocada que estaba.
 Otra de mis personalidades vendria a ser la de tipica perra adolecente que nadie soporta y todos odian, esa es la mas facil de encontrar en las chicas de mi edad, esa manera de pensar seria algo como "Todo me importa una mierda, voy  a hacer lo que se me de la gana, donde yo quiera y con el primero que aparesca..." God, esa personalidad es muy divertida, pero al otro dia me ataca la culpa por las cosas que dije o hize. 
Aun no se cual es mi personalidad, ni con cual de las tres suelo actuar la mayoria del tiempo. Tampoco es que me importe demaciado, solo que no me agrada no conocerme ni yo del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario