miércoles, 27 de abril de 2011

è-e

A ver...¿de que sirve un "te amo" si se lo decis a cualquier chica que te encontras? Ah, pero claro, resulta que la frivola malvada soy yo por nunca decirte un "yo tambien". Y es que no te lo digo porque ¡no lo siento! la verdad que eso me pone bastante de mal humor. 


 Dejando ese tema de lado, ayer me quede viendo en youtube algunos videos de Effy (skins) <3 Es tan genialmente mala~ jajajaja. A si que ahora estoy viendo la 4 temporada, la cual nunca vi por flojera (mucha flojera), pero bueh...¡Effy pasion!

1 comentario:

  1. Yo terminé ayer todo skins *u* kasjdksajdk quiero que saquen la 6ta T____________________T asi que ahora mientras tanto.. miro Glee :B y.. anime 8D bueno, trato..
    Me encanta Effy antes de que se vuelva loca :c tenía más control sobre todos antes y.y
    besis

    pd: te re entiendo con eso que te pasó del "te amo" y bleh D: ! -.-

    ResponderEliminar