jueves, 21 de abril de 2011

I don't know ¿okay?

 El tema es que ultimamente las indirectas me estan matando, pero la cosa es que...¿son indirectas? Ni siquiera eso se, lo que me jode mucho mas. Si fueran de verdad indirectas, al menos me divertirian un poco o algo asi, pero es que no se. Odio tener que ponerme a pensar en estas cosas, seguramente es solo una estupida perdida de tiempo, pero aun asi las sigo pensando y argghh ¡me re jode eso! Sin embargo es una especie de frustracion dentro de todo agradable, me gusta pensar en esas cosas de vez en cuando...Bleh, ni yo me entiendo -o-

1 comentario:

  1. ay barbii!! si tanto te jode.. decile a la/las persona/s que te mandan indirectas: "si me queres decir algo, decimelo de frente..." o algo asi... aparte.. depende de que indirectas... si te dicen algo como "pero todavia no llega la chica indicada" o algo asi.. nose.. es para acercarse a voooos!! no te tiene que molestar... pero si es algo como "aca hay gente que NO deberia estar".. ahí si.. tenes todo el derecho de enojarte... pero, no les hagas caso... no te enojes x esas cosas.. ;D

    ResponderEliminar