sábado, 21 de mayo de 2011

El secreto.

 Ayer fui a la peluqueria, no sabia como me queria cortar el cabello a si que me termine entresacando un poco de pelo y me hise una especie de flequillo raro. Igual lo que quiero contar es mas sobre la peluquera que sobre mi pelo. La mujer es un tanto muy excentrica, por lo visto cuando ella era joven (porque ahora ya es mayor) salio con muchos tipos en su vida y me hasia reir mucho sus historias (para colmo uno de sus exs novios estaba en la peluqueria). Al final de su historia ella comento "El secreto de todo esta en no ser celosa, sino la terminas pasando mal, viste".
 Supongo que tiene razon, no gano nada siendo celosa, ademas las cosas te las terminas bancando de todos modos...


Ahora una imagen completamente random :D
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario