viernes, 13 de mayo de 2011

Tiempo.


A veces me pregunto como hubiera sido conocerte, es que para mi nunca fuiste parte de mi familia, es que…nunca te conocí.
 No me hablan mucho sobre vos, tampoco me gusta sacar mucho el tema, por miedo a herir o hacer recordar recuerdos amargos a algunas personas. Creo que te vi en un par de fotos, pero en blanco y negro (no logro recordar bien tu rostro). Todos me decían que yo me parecía mucho a vos…pero yo no lo se y la cosa es que nunca lo voy a saber…
 Sin embargo, no pienso mucho en vos, casi nada diría. Pero se que si te hubiera conocido lo mas probable es que fueras una de las personas que yo mas quiero en este mundo, ya que por lo poco que se de vos es que eras un tipo muy excéntrico, que no te importaba lo que pensaban los demás y que tenias una manera sarcástica de ver el mundo.
 Seguramente me este equivocando al describirte de esta manera, pero nuevamente…me da “cosa” preguntar.
 Algo curioso, ¡no se ni cuando es tu cumpleaños! Pero se que te fuiste de este mundo un tiempo después de mi nacimiento. Creo que vos nunca me viste, ni me tuviste en brazos, ni mucho menos ver aquellos ojos azules que según todos son tan parecidos a los tuyos.
Pero en fin…tampoco es una cosa que me atormente por las noches o algo por el estilo. Solo son pensamientos sueltos…Como sea, por mas raro que suene ¡te extraño Diego! A pesar de nunca haberte conocido.

1 comentario:

  1. perdon si te incomodo o algo... pero.. quien es diego? desde ya.. PERDON, PERDON, PERDOOOOOONNN!!

    ResponderEliminar