jueves, 25 de agosto de 2011

Ven a la ciudad!

Estado de animo: Feliz :'3 (Ya era hora)
Escuchando: Freak the freak out 
Pensando: ¿Cuanto faltara para la cena?



 Bueno, no es que haya sido un día re productivo  o que me haya pasado algo re bueno...Pero estoy feliz y eso es lo que importa :D 
 Es que estos días estuve en un estado zombie xD triste, melancólico. Escuchando música triste para sentirme peor (?) Pero ya no, no se porque, pero a veces me agarran esos bajones tremendos que me hacen llorar DD: (Barbi no llores!) seh...hablo sola (?) 
 Ah~ No aseguro nada eh. Quizás llore hoy también e_e Ok no, tengo que dejar de llorar por cualquier tontería. 
 Esta bien, soy adolescente, supongo que mis cambios de humor son por eso...o quizás la menopausia  Ok, eso  ultimo seguro que no xD
 Quiero reírme mas, sonreír mas, salir mas, estar mas con mis amigas, cantar como antes lo hacia, dibujar cosas alegres, escuchar música que me den ganas de bailar y no de ser emo (?) Quiero ser 100% alegria ^^ o al menos un 95% ju ju~ 
 Fuera de todo eso (aunque no tanto) Nada me alegra mas que escuchar canciones de SCC (Sakura cards captor) Por lo que hoy me puse a cantar el primer ending <3 que es un amor *-*
 Y si, señores! Eso me alegro, y mucho ^^ Con lo cual decido grabarla y termine haciendo un fandub :'3 

http://www.youtube.com/watch?v=T2uIOq5mqKw <--- Véanlo ¿si? (Se recomienda escucharlo con auriculares Dx) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario