lunes, 5 de septiembre de 2011

LUNES

Estado de animo: Asadasdsadasdasdasd FTW (fuck the world)
Escuchando: Bloody Mary-Lady Gaga
Pensando: LUNES


Ah~! Lunes de nuevo D: Que hice yo para merecer esto?! (?) Bleh, odio los lunes, son pesados, estoy re cansada y tengo PLÁSTICA.
Todo el mundo me dice "seguro que te gusta plástica, dibujas re lindo" pero no, yo ODIO plástica è-e No se me ocurre materia mas inútil. 
 Pero la semana volvió a empezar, mi enfado también mi cansancio también. Pero intento sobrellevarlo con...no se ¿el dibujo? ¿el canto? ¿leer? ¿escribir? Un poco de todo -A-
 Cuando uno es una persona que se aburre tan fácil como yo, es natural el hacer mas de una cosa a la vez y aburrirse de todo en menos de 20 minutos no se me hace extraño, siempre fui así . De hecho cuando era chiquita (aun lo soy) era capaz de construir toda una ciudad de juguetes, hacerles edificios, crearles casas, etc. y ni bien comenzaba a jugar en esa ciudad, me aburría y me iba. Seh, que al pedo que estaba xD pero yo era feliz (?)
Igual gracias al cielo, hoy el día en la escuela se me paso rápido :'D adoro que eso pase...Creo que no tengo nada muy importante que contar ahora.
Fin de la bitácora de Barbi (?) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario