viernes, 9 de septiembre de 2011

Un buen día

Estado de animo: Cansada, pero feliz :D
Escuchando: Maneater-Nelly Furtado.
Pensando: Tengo que terminar lo de plastica.









Ah~ Hoy fue un día re lindo! -rueda- Aunque tengo que admitir que estoy algo cansada xDU
 Primero fue en la escuela, hoy actué oAo tuve que actuar del monstruo Frankestein <3 La verdad es que estaba re re re nerviosa >A< creía que la voz no me iba a salir y que la profesora se iba a quejar de como actuaba. Pero al final todo salio bien, reuní coraje, respire hondo y trate de dar lo mejor de mi. Al comienzo hice cualquier cosa, ya que  nos confundimos de escena con el otro chico que actuaba, yo ya me estaba muriendo @-@ pero no me importo y seguí. 
 Le metí mucho sentimiento, grite, use muchas expresiones, modifique un poco mi voz, etc. Para cuando termine, todos aplaudieron (Wah, y yo estaba toda rojita) Y después en el transcurso de la mañana, algunos me dijeron cosas como "actúas re bien", "me gusto tu actuación" :D Me puse re contenta, porque me acorde de cuando era mas chica e iba a clases de teatro <3 
 Después de eso, otra cosa buena, no tuve gimnasia porque la profe falto, aunque me tuve que quedar en la escuela hasta que se cumpliera el horario, no me importa, yo estaba feliz igual xD
 Finalmente, lo que mas ansiaba que sucediera en el día de hoy, es ir a la "Jigoku", y así fue :D Me quede almorzando en la escuela junto con una amiga, despues nos fuimos para mi casa, nos cambiamos y sus padres nos llevaron hasta halla <3 
(Yo fui de Ritsuka de Loveless)


 La verdad que lo pasamos de lo mas bien :D Cante un montón de cosas, compre bastantes cositas, como un peluche de Kero :'3 al cual amo <3<3 Tambien me compre un collar de las reliquias de la muerte (HP) y un póster re cute de Oreimo. También comí ramen de vegetales, bastante rico...y picante xD
 Como dije antes, hoy fue un buen día <3

1 comentario: