miércoles, 21 de septiembre de 2011

Primavera

Estado de animo: Enamorada Confusa
Escuchando: Tsundere no uta
Pensando: Wahhh~!



Ah~ Primavera, un día en el que el sol se reconcilia con el cielo y ambos salen a jugar :D (?) Ok, no. 
 La verdad era que hoy iba a salir con unas amigas...pero, me dormí. Si, me dormí e.e 
 Es que ayer fui a bailar, y aunque llegue temprano, me quede casi toda la noche mirando "Peach Girl" Un anime bien romántico y cursi, que te hace sentir re forever alone y los antagonistas no son ni geniales ni admirables, sino que te hacen vomitar de lo odiosos que son èwe Pero bueh, antes miraba un montón esos animes, eran mis favoritos. Sin embargo, ahora prefiero ver otros (igual me vi casi todos los capítulos de Peach Girl xD)
 Pero volviendo al tema inicial, no fui no solo porque me levante bastante tarde (tipo 12:30) Sino que estaba cansada, hecha un desastre, sin ganas de hacer nada...Ademas, el día estaba hermoso y no me daban muchas ganas de pasarla en un cine e___e Aunque estar con mis amigas me encanta <3
 Retomando el tema del baile, fue en la casa de un compañero de la escuela, fue bastante gente, aunque eso no es novedad ya que yo ya había ido a otro de sus bailes. La pase bien, supongo. Me aburrí en algunos momentos, como cuando pasaban para bailar cuarteto, no se me da nada bien y me hace sentir re forever alone cuando veo a todas las parejitas bailandolo >w< 
 Dentro de todo estuvo divertido, baile bastante y esta vez no me dieron ganas de asesinar a nadie (?)
 Igual, quiero hablar escribir sobre otra cosa. Se podría decir que desde hace unos días andaba desanimada, porque sentía como una especie de vació en mi interior (mentiría si dijese que ya no lo siento, pero al menos estoy mejor) Bleh, pero me impresiono que el único que se preocupo por eso fue un  chico, por el cual estaba 100% segura de que nunca iba a sentir por el nada mas que amistad. Pero por alguna razón, me parece bastante tierna la manera con la que me trata últimamente, ademas de que cuando estoy con el me siento mucho mas feliz. 
Ah~ igual ya se que nunca, nunca, nunca, nunca y nuuunca va a pasar nada con el. Y tampoco es algo que me moleste, tampoco es que este enamorada ni nada ¿no? ¿no? ¿eh? >A<U
 Fin de la bitácora de Barbii~

1 comentario:

  1. Yo amé Peach Girl!! D: posta que no te gusta?? :( a mi me encantó, lloré como una hija de puta y me puse feliz xD y eso que esos precisos momento no estaba enganchada con el shoujo ehh... mm que raro.. puede ser por que había pasado por algo parecido y bueh me llegó más xD
    En fin.. que bueno que te hayas divertido en la salida, lás tima por lo que te quedaste dormida el día siguiente D:
    besitos barbii

    ResponderEliminar