martes, 6 de septiembre de 2011

Forever alone

Estado de animo: Forever alone
Escuchando: Blow-Ke$ha
Pensando: Tendría que estar estudiando...






 Ok, hoy voy a hablar de algo que me viene molestando desde hace un tiempito...Seh, vos! 
Pero no solo de el, sino de algo maso menos relacionado con todo esto. Es verdad, yo soy muy forever alone. Pero ciertamente a mi nunca me había molestado serlo, es mas, por mi mejor, me parecía una responsabilidad el salir con alguien o el estar de novia (que aun soy joven, che D:) 
 Sin embargo, últimamente todos a mi al rededor (o al menos casi todos) andan de novio/a. Es bastante molesto escucharlos alardear hablar sobre sus novios/as. Es muy molesto tener que ver como se besar delante de los demás. Y sobre todo, es muy molesto que una persona en la cual estabas interesada, sea uno de los que hacen esas cosas D:< Argh! Tierra tragame!
 Pero esta bien, esta bien, tu felicidad es mi felicidad (bueh) Sin embargo, tu novia me cae para el orto y a ella yo también. De toooooooooooooodaaaaaaaaaaaas las chicas con las que podías estar (y eso que estuviste con bastantes e.e) tenias que estar con ella?!  Osea, de verdad?! No se te ocurrió alguien mas odiosa?! Pero me queres decir que le viste?!
Tu felicidad me importara, pero la de ella no, a si que ojala que terminen rápido è.e Ah, re forra era yo xDU Pero es la pura verdad y como este es mi blog puedo escribir lo que se me de la fucking gana (?)
 Bueh, hoy estuve diciendo incoherencias TODO el día en la escuela, ¿porque? Porque yo me rió para no llorar ewe Es que muy en el fondo, me dolía ver como la mirabas, con esos ojos repletos de amor...ARGH!!! Mira las cursiladas que estoy escribiendo! >A< 
 Seh, hoy me reí de cualquier cosa, empujaba a todo el mundo, cuando alguien me hablaba decía cosas como "SOY UN DINOSAURIO" "LÁPIZ" "EH?!" y esas cosas sin sentido alguno :3 (Aunque suelo hacerlo comúnmente, sin embargo no todo el día) 
 Es que me harta ver como todos avanzan y avanzan, mientras yo me quedo sentada, mirándolos y escuchándolos. Y a mi? Cuando me toca? D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario