jueves, 24 de noviembre de 2011

Consuelo

Estado de animo: Triste.
Escuchando: Bye bye
Pensando: Llorar es estúpido.


 Cada vez que lloro o me siento mal, pienso en eso que me dije hace no tanto tiempo. 
 "Quiero ser la de antes" No quiero llorar mas, quiero sonreír y ser feliz siempre. Reírme lo mas que pueda, disfrutar cada momento, aunque ese momento sea recorriendo los pasillos de mi escuela o pasándola de lo mas bien con amigos.
 Pero cuando pienso en esto o simplemente me digo "no llores", para cuando me doy cuenta, ya tengo lagrimas cayéndome por las mejillas.
 Me frustra tanto ser tan débil, lo peor es que después solo aprieto mis dientes con fuerza y me siento en el piso. Odio que me vean llorar, por eso trato de retener lo mas que puedo si estoy en publico, pero hay veces que no lo puedo evitar. 
 Mucho menos cuando me hablan del tema o me dicen cosas como "tranquilízate". Solo me hace llorar mas y mas. Encima cuando empiezo no puedo detenerme y...Ah~ Soy un desastre. Nunca logro hacer nada bien ni que las cosas salgan como quiero, no importa cuanto esfuerzo ponga o cuanto sonría. Me siento tan deplorable, mi cabeza me duele, mis ojos esta hinchados y mis mejillas enrojecidas. 
 Eso si, me gustaría pedir perdón, por todo, no estoy muy segura del porque, pero como siempre hago algo mal... perdón. Soy inútil, y por mas que quiera cambiar, no me sale. 
 Quiero dormir, mucho, olvidar todo y esperar que esto solo haya sido un mal sueño. 


P.D : Mil perdones vieja, odio verte llorar. Mucho mas por mi causa, no es tu culpa si soy inútil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario