martes, 1 de noviembre de 2011

¡¿Que?!

Estado de animo: TSUNDERE
Escuchando: Kate Nash "I'm Not Gonna Teach Your Boyfriend How To Dance"
Pensando: Im not gonna teach your boyfriend how to dance with you è3e






Bueno, tal y como dice ahi arriba, estoy tsundere y no paro de pensar en "NO VOY A ENSEÑARLE A TU NOVIO A COMO BAILAR CON VOS" èAe
 Bah, aunque quizás sea al revés, y lo que en verdad estoy pensando es en "no voy a enseñarte a como bailar con él" 
 Supongo a que esta canción hace referencia a que, no te voy a ayudar a conquistar a esa persona, porque no quiero que estés con él/ella. ¿No? ¿Ah? ¿Ah? x'D
 Pero ojo, no siento celos (se me hace muy difícil sentirlos) pero no me gusta nadaaaa la idea de que uses "mis movimientos" para poder bailar con "él" (re que no se entendió una mierda x'D)
 Osea, si que estén juntos, no uses MIS tácticas, carajo >3> Beh, igual que importa, si lo vas a hacer igual, solo espero no enojarme lo suficiente. 




 En otros temas (no tan emos) al fin logre hacer mi papercraft de Romano -salta de felicidad- Es así como todo bonito, asdf <3
 Eso si, me costo MUCHO. Encima se me ocurrio hacerlo en viernes a la noche, por lo que eran como las 3:30 de la madrugada, y yo ahi puteando a la voligoma y al papel  por no pegarse ni doblarse y jklñ. Pero creo que quedo bastante bien, por lo que soy feliz y no me arrepiento de naaadaaa (??)


ASDF, ultimamente me estoy viciando mucho con hetalia. En especial con los hermanos Italia y la pareja Spamano <3 A si que si me hablan y solo actuó raro...ah, no, igual siempre actuó raro, a si que es lo mismo x'D


SPAMANO RULZ <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario