lunes, 14 de noviembre de 2011

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Estado de animo: EMOCIONADA
Escuchando: Stereo Hearts
Pensando: 17 días!!!!










 Bueno, bueno, bueno, Barbi, cálmate, oh gosh, NO PUEDO!!! ASDFG <3
Okey, la cosa aca es que en 17 dias voy a hacer el mejor, EL MEJOR, viaje de mi vida. No puedo soportar la emocion, es como que asddsafdfhjkjfdsdhgkdfsas!

 La verdad es que nunca mostré mucha emoción por el viaje, porque tenia miedo de que el tiempo se me pasara re leeeentoo~ Pero no, Ya estoy, osea, 17 días!!! Prácticamente con un pie en eavión ;3;
DISNEY! Todo! ORLANDO! arsdf <3 Tengo unos nervios terriblees~!

 Desde hace un año con un amiga estábamos planeando este viaje, y aca estamos, a 17 días de poder realizarlo.  

A veces me pongo a pensar ¿Que voy a hacer la noche antes de el viaje? ¿Que voy a hacer cuando este en el aeropuerto? ¿Como voy a estar cuando ya este sobre el avión? ¿Que voy a pensar cuando me baje? ¿Cuando llegue al primer hotel? ASDF <3 Y me re emociono!

 Es que no logro caer en que son solo 17 dias! NADA! Tantas cosas que aun tengo que preparar (ropa, etc) Pero no me importa! Estoy demasiado contenta como para eso. 

ESTOY TAN FELIZ! :DDDD

Fin de la bitácora de Barbi

No hay comentarios:

Publicar un comentario