martes, 8 de noviembre de 2011

Emotionless

Estado de animo: Sin animo.
Escuchando: Toxic-Blowsight. 
Pensando: Que cagada...








 Bueno, hoy cuando estaba volviendo del medico (ya que estoy medio enferma), se me dio por contarle algunos problemas a mi vieja.
 La cosa es que todo me llevaba a lo mismo, me cuesta sentir. Ya pasa mucho mas lejos que el ser arisca, por que al menos antes sentía. Ahora es como que todo me da igual, no puedo ser muy feliz pero tampoco estar muy triste. Es algo...raro. 
 Entonces me puse a pensar ¿Desde hace cuanto me pasa esto? ¿Porque me pasa esto? Fue ahí cuando recordé, cuando me sentía triste por todos a mi al rededor estaban en pareja o en algo con alguien  (síndrome forever alone) y cuando le decía a alguien que me sentía de esa manera, muchos me respondían cosas como:
 "No te preocupes, todavía sos muy chiquita"
"¿De que te quejas? Sos chica aun"
"¿Vos justo? ¿Y yo? Déjate de joder! Sos chiquita"

Casi todas las respuestas eran asi! D:< 
 Por lo que inconscientemente interprete algo así como, "Soy chiquita, así que no tengo que sentir" Esa es la razón por la que no me emociono ni me pongo triste por casi nada.
 Osea, Barbi reacciona!! Llora, reí!! No hagas como si lo hicieras. 
 Ademas, el problema principal, es que los demas a mi al rededor si tienen sentimientos, por lo que yo no se como reaccionar ante ellos. Tengo miedo de herir a alguien, o aun peor, el ya haberlo hecho.  Pero lamentablemente, mi escasez de sentimientos, no me permite hacerlo. 

Mil, mil, mil, mil perdones si ya lastime a alguien, pero últimamente estoy así. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario