lunes, 11 de julio de 2011

3 dias.


Okey, esta nota va a hablar sobre algo que me encanta desde que soy bien chiquitita. Aunque la primera película recién se estreno cuando yo tenia 2 años (o eso creo) Seria mentir si dijera que no ame la primera vez que conocí esta maravillosa saga (mas allá de si me había leído los libros o si vi todas las películas en el cine).
 Exacto, estoy hablando de esa genial, creativa, emocionante y sobre todo mágica historia de magos <3 Cada personaje logro ocupar un lugar en mi corazón, porque me doy cuenta que por mas que quiera no me podría olvidar de ellos, en especial ese genial trió :D Me da tanta ternura cuando veo lo chiquititos que eran en la primera peli y después como crecieron de una manera en verdad sorprendente.
 Si hay algo que lamento mucho (mucho mucho), es el nunca haberme leído todos los libros, como la floja que soy (?) solo me leí hasta el 4 D: Mi idea era terminarlos todos antes del estreno, pero no, no lo logre. Asad y encima falta tan pero tan poquito ;A; Siento como que paso todo demasiado rápido ¿Donde quedaron esos tres maguitos, los cuales estaban repletos de curiosidad y de emoción? No me malinterpreten, no digo que ya no me gusten (en realidad los sigo amando <3) pero aun así me sigue sorprendiendo como cambio todo. Es impresionante el cambio de la primer película/libro a la última.
 De cualquier manera, sin libros o con libros, sin películas o con películas, "Harry Potter" no va a acabar. No mientras allá nuevos y jóvenes lectores con curiosidad por la saga, no mientras haya alguien que siga viendo infinitas veces las películas, no mientras haya personas que lean ya sea por primera vez o por 199757 veces, uno de los libros de esta maravillosa saga. La cual aunque su ultima película se este por estrenar yo juro que me voy a terminar de leer cada uno de sus libros, hoja por hoja, línea por línea, palabra por palabra y letra por letra. ¿Por que? ¡Porque yo me declaro una Harry Potter Fan!

P.D: Si vuelvo a oír a alguien diciendo que “Harry Potter” se va a acabar y blah blah blah, prometo pisarle el pie (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario