lunes, 4 de julio de 2011

Juntas pero no

Escuchando: Aerosmith-I don't wanna miss a thing
Pensando: Fuck fuck fuck fuck (?)
Comiendo: Algo e.e
Tomando: Cafe <3



 ¿Te acordas cuando moria por ser tu amiga? ¿Que te cumplia tus caprichitos? ¿Que te hacia cumplidos? Yo no :D al final fue para nada...
Ya ni nos hablamos, estamos casi siempre juntas pero no, igual ni te hablo. La cosa es que si fuera por mi ya ni me juntaria con vos, pero lo que pasa es que eso no depende solo de mi. Depende de ellas y sobre todo de vos.
 Ojo, que mal no que caes solo a veces  pero es que como ni me diriguis la palabra y yo cada vez que te hablo me pones una cara de mierda...¿que queres que haga? Muchas opciones no me quedan.
Encima tengo la fucking mala suerte de compartir a una amiga muy preciada con vos, onda me jode, pero yo se que me quiere mas~ a si que trato de bancarme esto como puedo.
Creo que nos empezamos a distanciar cuando deje de estar tanto con mi grupo. Claro, la señorita habra pensado "ya fue, nunca mas nos va a hablar, mejor aprovecho y la olvido ahora" Pero no, no querida, yo no me fui a ningun lado, yo les sigo hablando, que vos no me quieras hablar es muy distinto. 
¡Como me hace enojar de solo pensarlo! Encima me pones excusas re pelotudas estupidas, para que claro, vos no te veas mal ¿no? Obvio si sos Miss Perfeccion ¿verte mal? Nunca! HAHAHAHA 
Esto es algo de lo que no estoy segura, pero creo que es bastante probable. Seguramente nio te gusta hablarme porque te da verguenza que me vean hablando con vos. Pero querida, porque no dejas de hacerte tantos aires y aterrizas de una fucking vez!? No sos una super famosa, eh! Aunque quien sabe, tal vez pensas que si.
Entonces lamentablemente no puedo decir que sos una verdadera amiga, no te odio, pero me das bronca. Creeme que debo ser la que mas desearia volver a como era todo antes, porque aunque digas que tenes los 2356743456765432345676543234567 problemas en tu vida, creo que yo tambien los tengo (como todos ¿no?) Solo que yo no trato de hacer a proposito un drama de mi vida.
 A si que te deseo suerte en tu vida, porque estoy 100% segura que nunca voy a formar parte de ella, a si que esto seria un adios indirecto...quizas.

Mueranse todos, los quiero! (?)


No hay comentarios:

Publicar un comentario