sábado, 2 de julio de 2011

Anti

Escuchando: Avril Lavigne- What the hell
Pensando: Mother of god 
Comiendo: Nada xD
Tomando: Coca-cola/Pepsi



Eh, bueno, acá yo otra vez, la pendeja que se queja de todo (?) La verdad es que hoy voy a contar  lo anti que soy con todo.

-Soy anti parejas de amigas/os. No me los aguanto. No me aguanto sus pensamientos cursis que me hacen vomitar arcoiris. No me aguanto sus ganas de crearse problemas y celos que en realidad no existen :P  Y mucho menos me aguanto como se lo toman todo TAN enserio, onda no te vas a casar con alguien que conociste a esta edad, o al menos es muy poco probable.


-Soy anti  creídos/as. Esto es algo que en verdad me revienta, ¿como alguien puede creerse lo mejor del mundo? Ah, porque claro, tienen a su grupito de "fans" que supuesta mente "los bancan en todas" Supongo, que así es mas fácil ser tan insoportable mente creído, hasta el punto de que me den unas tremendas ganas de matarte con mis propios poderes magicos manos.


-Soy anti amigos falsos. Como los odio! Supuestamente es mejor amiga de "Jerapellina" Pero bien que cuando no esta con con "Jerapellina" y si con "Jorgelina" le gusta contar sus secretos y hablar basura sobre ella. Cuantas veces me habrá tocado estar en el lugar de "Jorgelina", uff~


-Soy anti medio (?) Lo que quiero decir es que detesto que me pongan en el medio. Es SU problema, no el mio ¿okey? ¿O es que te gusta refregarme las cosas en la cara? Si ese es el fucking caso podes irte bien ¡a lo de tu abuela! (?)


-Soy anti secretos. Esta bien, se que la gente tiene secretos, estoy muy segura de que todos deben tener uno que otro secreto. Solo que no me gusta cuando un grupo de amigos esta llenisimo de secretos. Porque a la larga, al final se termina por distanciar un grupo así, porque ninguno se conoce con ninguno y todo termina siendo una cosa muy confusa. También el caso de que solo una persona sabe un secreto del grupo y los demás no. Después surgen los problemas y peleas y blah blah blah.

Bueh, soy muchos mas anti's. Pero por ahora estos son los que mas me están molestando en esos momentos ^^ (?) 


 En otro tema, mañana es la Harry Potter walk!  Ya quiero que sea mañana~ *w*

1 comentario:

  1. Hola, la verdad me has hecho reir..
    "..sus pensamientos cursis que me hacen vomitar arcoiris."
    Igual por lo que escribo, es que si un grupo de "amigos" tiene secretos entre ellos.. Se rompe la afinidad entre todos los que sean, claro siempre en tu vida.. podras tener a alguien en quien confies mas, quisas no sea un grupo de amigos.. sea un grupo de "viejos concidos".. pues no consco su temporalidad, pero el tiempo no te hace amigo de nadie..
    me gusto tu blogger, mas te digo me diste ancias de continuar con el mio, que pobre ya van como muchas veces que lo abandono, te mando un fuerte abrazo...
    P.D: nunca dejes de expresarte...! y de los libros que rocomiendas leere el de "Oscuros" y "El Libro del Cementerio" a ver que onda ;)

    ResponderEliminar