martes, 5 de julio de 2011

Conocer, entender, escuchar.

Escuchando: If U seek Amy-Britney Spears (Male version)
Pensando:Me duelen los brackets ;w;
Comiendo: Galletitas
Tomando:Cafe <3<3<3

A ver, nos conocemos hace bastante tiempo ¿no? Entonces porque sera que siento como si no te conociera en lo mas minimo.
Siempre crei que te conocia lo suficiente, pero al final resulta que no. No me sorpende mucho igual, que vos tenes muchos secretos no es ninguna novedad.
Por alguna razon nunca me anime a preguntar mucho sobre vos, que se yo, se que no me responderias ninguna de mis preguntas tampoco. No niego que yo tambien tengo muchos secretos nunca los voy a decir muahaha. Pero estoy muy segura de que vos tenes muchisimos mas.
Tampoco logro desifrar lo que pasa por tu cabeza la gran mayoria de las veces, es como que creia que lo sabia perfectamente, pero ahora estoy completamente perdida. 
Tengo que admitir que no me gusta no poder entenderte ni conocerte como deberia hacerlo toda amiga, pero es que se me hace una tarea muy dificil si te cerras a todo lo que intento comprender.
Encima los rumores o esas cosas sueltas que me dicen sobre vos no me ayudan para nada. Es mas, me desesperan, porque me es difil creer que alguien como vos hacia ese tipo de cosas. Lo peor es que todos lo confirmen y que vos no lo niegues, ¿como se supone que me tome eso? ¿Como un si? ¿Como un no?
Bueh, ya fue, supongo que no me queda otra mas que bancarmela y esperar a que estes lo suficientemente lista como para decirme todas esas cosas, si es que queres. Aunque en definitiva, vos ni me conoces tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario